12 outfits de fiesta para recibir el Año Nuevo de la mejor manera

12 outfits de fiesta para recibir el Año Nuevo de la mejor manera

Basta con rebuscar durante horas en tu closet el look ideal y al final no estar muy convencida. Aquí te dejamos las mejores opciones MCH según la ocasión que se te presente:

Fiesta en la playa:

Digamos adiós a estos dos últimos años tan difíciles y demos la bienvenida al 2022 con prendas llenas de vida y optimismo. 

Te habrás dado cuenta de que todas las vitrinas y los desfiles en las Fashion Weeks gritan COLOR y están plagados de prints florales muy exóticos. Por eso, la selección que te proponemos es bastante evidente.

Además, si tu evento será en la playa, todo cobra aún más sentido. Aquí buscamos mucho color, comodidad y frescura.  

 

Vestido Scarlet Print
  
Vestido Bimbana Print
  
Vestido Serena Azulino
  
Vestido Simona Print
 

Blusa Pau Print & Falda Samara Print

  

Fiesta en la ciudad:

Ahora, si tu evento es de noche y/o en la ciudad, un vestido elegante y sexy es esencial. Lo mejor es que sea largo o midi como mucho.  

En cuanto al color, el negro nunca falla, pero también podemos seguir la moda de lucir opciones más potentes: ¿qué opinas del fucsia o el azul eléctrico?, ¿te atreves?

Echa un vistazo a estos looks de infarto:

 

Vestido Sila Azulino

 

Vestido Selene Negro

  

Almuerzo / Brunch / Cena Casual 

Para un evento más casual, proponemos el dúo dinámico: funcionalidad + moda. Es importante llevar un vestido o enterizo cómodo, versátil y que a la vez respire tendencia (no queremos pasar desapercibidas). 

Buscamos outfits que podamos llevar a un almuerzo, un Brunch o una cena. Todo depende de tus combinaciones: flats para el día, un poco de taco para la noche ¿por qué no? Ojo que la cartera también importa.

¿Te gustan estas opciones?

 

Vestido Sephora Amarillo

  

  

Vestido Numi Print

  

Enterizo Sol Print