¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
El tiempo de entrega regular para Lima es de 3 días hábiles y para Provincias 10 días hábiles, no incluye sábados, domingos ni feriados.  *Los tiempos para provincias pueden variar dependiendo de la zona de reparto.
¿Después de cuánto tiempo de realizado mi pedido lo puedo anular?
Puede solicitar la anulación de su compra online en un tiempo máximo de 24 horas desde el momento que realizó su compra. Después de este tiempo la anulación se efectuará, pero se retendrá el cargo por envío.
¿Cuánto es el costo del envío?
El costo regular de envío para Lima es de S/9.90 y para provincia S/18.00. Si las compras son mayores a S/199.00 el delivery será gratis. En caso tu pedido exceda los S/2000, nos comunicaremos contigo para comentarte el costo extra de envío.
¿Puedo recoger mi pedido en una tienda física?
Sí. Para recoger un pedido en una tienda física debes elegir en la dirección de envío "Recojo en Tienda" y especificar a qué tienda deseas que llegue tu compra. Recuerda que tienes hasta 6 semanas para recogerlo; de lo contrario retornará a nuestro almacén y se coordinará un nuevo envío que será asumido por el cliente.
¿Qué pasa si no me queda el producto, puedo cambiarlo?
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas con el producto que deseas cambiar. Recuerda que el producto debe tener las etiquetas originales y estar en buen estado. Además debes tener el comprobante de pago y tu DNI.
¿Qué pasa si mi pedido llegó errado o incompleto?
Lamentamos todos los inconvenientes que esto puede ocasionar. En caso hayas recibido un pedido errado o incompleto, te pedimos nos escribas a servicioalcliente@sbperu.com indicando los datos de tu compra: -Nombre completo de la persona que realizó la compra - N° de pedido - Foto del producto que te llegó errado o nombre del producto incompleto. Revisaremos tu caso y procederemos con el envío respectivo.
¿Cómo realizo una compra?
1. Elige el producto y la talla que deseas. Si deseas ver más fotos y detalles de nuestros productos, sólo debes hacer click en la foto y podrás acceder a más vistas. 2. Añade el artículo a la bolsa de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o terminar el pedido. 3. Ingresas tu datos personales (Nombre completo, DNI, email, teléfono, ) 4. Eliges la opción de entrega: Domicilio o tienda física. 5. Selecciona un método de pago y sigue los pasos para finalizar el proceso de compra. 6. Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tenemos las siguientes modalidades de pago: Pago con Tarjeta de Crédito ó Débito
¿Los precios y promociones son los mismos que en tiendas físicas?
Los precios que tenemos en nuestra tienda online, son los mismos que los de nuestras tiendas físicas, salvo algunos eventos que sólo son para nuestro canal online.
¿En qué horarios se hacen los envíos de pedidos?
Se realizan en un rango de horario de: 8:00am a 8:00pm, de lunes a sábados. No se realizan repartos domingos y días feriados.
¿Quiero cancelar mi compra como hago?
- Una vez que realizas tu compra, esta pasa por un proceso para poder atenderte lo más pronto posible, si deseas cancelar tu pedido, tienes hasta 24 horas luego de haber realizado la compra, para ello tienes que comunicarte al área de atención al cliente vía llamada o escribiendo a: servicioalcliente@sbperu.com indicando los datos de tu compra: Nombre completo de la persona que realizó la compra y N° de pedido.
¿Dónde encuentro mi #número de pedido?
Al finalizar tu compra, recibirás un email con la confirmación de compra y podrás verificar tu #número de pedido.
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