Política de devoluciones

Tienes hasta 10 días para devolver tu producto. 

CAMBIO:

Para realizar la devolución de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a servicioalcliente@sbperu.com con la siguiente información: nombres y apellidos, boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular y nombre del producto que deseas cambiar. Tras verificar todos los datos, se coordinará al número que nos detallas el recojo del producto a la dirección que nos indiques y la posterior elección del nuevo producto. El costo por recojo del producto que deseas devolver es de 10 soles.

Podrás solicitar la devolución del producto por cualquiera de las siguientes razones:

  • Defectuoso o con fallas.
  • Talla incorrecta.
  • No cumple con las expectativas.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado

REEMBOLSO:

Para que se realice el reembolso de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web, envíanos un correo a servicioalcliente@sbperu.com con la siguiente información: nombres y apellidos, boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular. Tras verificar todos los datos y evaluar la solicitud, se coordinará al número que nos detallas el recojo del producto a la dirección que nos indiques. El costo por recojo del producto que deseas devolver es de 10 soles.

Recuerda que para que podamos tramitar el reembolso los artículos tienen que estar en perfecto estado, llevar las etiquetas exteriores e interiores y conservar el empaque original.  En un plazo máximo de 14 días hábiles recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.

Podrás solicitar la devolución del producto por cualquiera de las siguientes razones: 

  • Defectuoso o con fallas.
  • Talla incorrecta.
  • No cumple con las expectativas.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado