Tienes hasta 15 días calendario desde la recepción del pedido para realizar el cambio de tu producto.

Tu pedido llegará en un plazo máximo de 3 días útiles a Lima Metropolitana y 10 días útiles a provincia.

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. Si se desea hacer una devolución de la prenda, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto de la Orden de Compra.

* Desde el 01 de noviembre de 2021 se hace efectiva esta política.

 

PENALIDAD POR ANULACIÓN DE COMPRA ONLINE

Puede solicitar la anulación de su compra online en un tiempo máximo de 24 horas desde el momento que realizó su compra. Después de este tiempo la anulación se efectuará, pero se retendrá el cargo por envío.

 

CAMBIO EN LA CIUDAD DE LIMA:

 

Para realizar el cambio de algún producto que haya adquirido a través de nuestra tienda online, debe enviar un correo a servicioalcliente@mch.com.pe con la siguiente información:

 

  • Nombres y apellidos.
  • Número de DNI.
  • Número de pedido.
  • Imagen del comprobante de pago (Factura o boleta)
  • Nombre del producto que desea cambiar.

 

Tras verificar todos los datos, se enviará un correo de confirmación a su solicitud y podrá acercarse a una de nuestras tiendas MCH para poder efectuar el cambio. Asimismo en tienda se le entregará una nota de crédito para realizar el cambio por el mismo u otro producto que tienda tenga disponible en stock.

 

Podrá solicitar el cambio del producto por cualquiera de las siguientes razones:

  • No le queda la talla solicitada.
  • Deseas cambiar de modelo.

 

En casos puntuales se evaluará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico:

  • No se envió la talla solicitada en el pedido.
  • No se envió el producto solicitado.
  • Defectuoso o con fallas.

CAMBIO EN PROVINCIA O NO TENGAS UNA TIENDA MCH EN TU CIUDAD:

 

Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de tienda online, debe enviar un correo a servicioalcliente@mch.com.pe con la siguiente información

 

  • Nombres y apellidos.
  • Número de DNI.
  • Número de pedido.
  • Imagen del comprobante de pago (Factura o boleta)
  • Nombre del producto que desea cambiar.

 

Tras verificar todos los datos deberá acercarse a cualquier oficina de OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente. Asimismo el producto deberá tener el siguiente rotulado:

 

  • DATOS DEL REMITENTE:

 

  • Nombres completos.
  • Número de pedido.
  • Número de DNI
  • Número de celular y correo electrónico
  • Escribir "Marca MCH".

 

  • DATOS DEL DESTINATARIO:

 

    • RUC: 20563207095
    • Razón Social: Smart Brands SAC
    • Dirección: Calle 3, Lote 13, "Asociación Agropecuaria Villa Rica de la Tablada de Lurín" (Distrito de Villa El Salvador)
    • Contacto de recepción: Nelson Ojeda Chávez / nojeda@sbperu.com (Exclusivo para contacto de OLVA) 

Luego, enviar un correo a: servicioalcliente@mch.com.pe con el número de tracking, el mismo que aparece en su boleta (olva courier), para poder realizar el seguimiento respectivo.

Asimismo después de 5 días útiles de haber recibido el pedido y haber pasado la revisión de calidad, se procederá a enviarle un código de compra del mismo valor del producto que se solicitó cambiar y realizará una nueva compra a través de nuestra tienda online www.mch.com.pe

 

 

NOTA: Recuerda que todo cambio procederá siempre y cuando el producto cumpla con los siguientes requisitos

  • Valido para compras dentro de los 15 días calendario desde la recepción del pedido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago.
  • El producto deberá de estar en su empaque original y con etiqueta.
  • El producto no deberá de presentar señales de uso.
  • Cambios no validos para productos de Sales & Night Sales & Cyber.
  • Cambios no validos para trajes de baños.